No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Buscar
Filters
RSS

Noticias

Las conocidas tiendas MI CASA, dedicadas a la decoración y equipamiento para el hogar especializadas en textil, finalizan el año con nuevas aperturas en España y Francia.
Así es la nueva tienda de Mi Casa en Éibar -jueves, 16 de noviembre de 2017
La firma gallega de tiendas de hogar y decoración continúa su expansión a nivel nacional e internacional. La tienda se encuentra en el número 1 de Bidebarrieta Kalea, a unos pocos metros de la principal zona comercial de la ciudad.  Es una tienda de 72 metros cuadrados, reducida pero muy acogedora y coqueta, donde no faltan los detalles.
Nueva tienda en Segovia -miércoles, 6 de septiembre de 2017
La tienda MI CASA tiene una superficie en torno a los 180 m2 con dos amplísimos escaparates donde poder exhibir su gran abanico de productos de textil-hogar, complementos de decoración, menaje y mobiliario auxiliar. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 20.000 referencias anuales que la central se afana en renovar y actualizar constantemente para estar al día en el diseño de productos y en su variedad, incluyendo novedades en las tiendas de manera cotidiana.
Hasta el próximo día 30 de Septiembre de 2017 por cada 5€ de compra que realices en cualquiera de las tiendas mi casa de España peninsular recibirás una papeleta de participación en el sorteo de 57 cupones regalo (1 por tienda participante), que se sortearán en todas estas tiendas mi casa. En el momento de la compra se entregan las papeletas, una por cada 5 € de compra, que deberás cubrir y depositar en las urnas que todas las tiendas participantes tienen disponibles.
Se trata de la segunda tienda que se instala en la ciudad nazarí junto con la ya existente en la calle Puentezuelas, en pleno corazón comercial de la ciudad. Además, la enseña no descarta nuevas aperturas en la provincia. Granada ciudad cuenta con 235.000 habitantes censados aproximadamente, si bien, esa cifra se eleva hasta los 500.000 habitantes contando el área metropolitana, que integra la ciudad de Granada y a 34 municipios colindantes.
Nueva tienda MI CASA en el sur de Francia -viernes, 5 de mayo de 2017
Mi Casa Carcassonne se ubica en Lot 9 -ZAC La Ferraudière, Rue Alessandro Volta, un parque comercial de Carcassonne, cercano al aeropuerto de la ciudad y con gran afluencia de público. Es un local que cuenta con más de 200 m2 y que dispone de un amplio surtido en cada una de las secciones habituales. La expansión de Mi Casa Cosas de Casa continúa con su ritmo constante tanto a nivel nacional como internacional. Próximamente habrá nuevas aperturas de la enseña en Andalucía.
Mi Casa cosas de casa en el noroeste de Madrid -martes, 27 de diciembre de 2016
La tienda se encuentra en el número 3 de la calle Guadarrama, justo en frente de la parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción y muy próxima a la Plaza de la Iglesia, pleno centro de la localidad. Cuenta con una amplia fachada de casi 13 metros en los bajos de un edificio histórico. La tienda no pasa desapercibida para los transeúntes y ha tenido una magnífica acogida en el municipio.
Mi Casa Aranjuez, real sitio y villa -lunes, 14 de noviembre de 2016
Esta tienda de la calle Capitán Angosto, muy cerca de la Delegación de Turismo, se sitúa en paralelo a la calle Almíbar, sin duda la más comercial de Aranjuez. Se trata de un local de unos 130 m2 en los bajos de un edificio histórico del centro de la ciudad. La fachada es muy discreta en cuanto a las proporciones pero el resultado es un local muy acogedor, cálido, moderno y bien iluminado.
La nueva tienda atrajó a numerosos clientes en sus primeras horas de la mañana,que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de este nuevo local. Pudieron apreciar un extenso abanico de artículos de textil de casa y un sinfín de alternativas para la decoración del hogar.
En verano MI CASA Cosas de Casa -martes, 23 de agosto de 2016
Durante el mes de julio MI CASA ha abierto sus puertas al público en dos localidades de la costa española. El pasado 9 de julio fue en el Atlántico, en el Puerto de Santa María, exactamente en la calle Paralela s/n (Vistahermosa). Una tienda muy diáfana y con unas socias franquiciadas que son el culmen de la simpatía y la amabilidad.